Telefono Whatsapp Chat Online
  • ¿Su equipo no funciona como debería, le va lento y se desespera?
  • ¿No puede conectarse a internet?
  • ¿Necesita que su equipo funcione como el primer día?
  • ¿No sabe como solucionar un problema con su ordenador?
Le ofrecemos:
Plan Renove

¿Esta pensando en cambiar de equipo Informático,(equipo Sobremesa o Portatil)?
ControlClic le ofrece un plan renove por su viejo ordenador o impresora, le valoramos el actual equipo y se lo descontamos en la compra de un nuevo equipo informático.

 

Soluciones informáticas para Particulares

ControlClic es una empresa de servicios y soluciones informáticas creada para resolver cualquier problema informático que pueda tener de forma sencilla, profesional y económica.
No es necesario que cargue con su ordenador de un sitio a otro, si lo desea nos desplazamos a su domicilio y además le ofrecemos un equipo de sustitución mientras reparamos el suyo.

Asistencia
Técnica

Le ofrecemos asistencia técnica remota y si es necesario un técnico se desplaza a su domicilio.

Detección y
limpieza de virus

Si usted nota que su equipo no funciona correctamente es posible que tenga algún virus o programa malicioso, no arriesgue, llámenos y le realizamos una revisión completa.

Equipo de
sustitución

Si usted es de los que no pueden estar un día sin ordenador, no se preocupe. ControlClic le ofrece un equipo de sustitución mientras repara el suyo.

Venta de material
informático

Si esta pensando en comprar o cambiarse de ordenador o material informático, consúltenos. Le ofrecemos sin compromiso un presupuesto adaptado a sus necesidades.

Formación
a domicilio

Si usted quiere dar un paso adelante en la informática, ControlClic le ofrece formación en su domicilio adaptada a sus necesidades.Consulte nuestros bonos en Formación.

Planes de
Mantenimiento

Tenga su ordenador siempre en perfecto estado, por una cuota anual.ControlClic monitoriza su equipo y le revisa las actualizaciones. Además dispondrá de un técnico para formularle cualquier tipo de consultas.

Servicio
rápido

En el menor tiempo posible el equipo de controlclic se pone en contacto con usted para resolver cualquier problema informático.

Tarifas
Económicas

Le ofrecemos tarifas económicas, dependiendo de cada tipo de servicio.